ESPECTÁCULOS

Con emotivas fotos, Latin Lover celebra los cuatro meses de vida de su nieto

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Latin Lover tuvo la oportunidad de celebrar los cuatro meses de vida de su nieto

Latin Lover celebró los cuatro meses de vida de su nietoCréditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Víctor Manuel Resendiz Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, aprovechó sus redes sociales para celebrar los cuatro meses de vida que cumplió su nieto y así lo hizo en una reciente publicación.

A través de su cuenta de Instagram, el exintérprete de Televisa compartió una serie de fotos en su faceta como abuelo, además, acompañó con un mensaje que consiguió conmover a sus fieles seguidores.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Hace cuatro meses llegó este pedacito de cielo a mi vida. Vino a darle más luz a mis días. No es porque sea mi nieto, pero bebesín está hermoso", escribió el exluchador.

Te podría interesar: Tras ganar 'Survivor', Lalo Urbina hace inesperada confesión sobre Alex Sirvent

En la caja de comentarios, el regiomontano recibió los mejores deseos de sus fans y de famosos como Poncho de Nigris, Julio Camejo y Maribel Guardia, mientras que el post alcanzó los tres mil me gustas.

Por otro lado, recientemente, Latin Lover tuvo la oportunidad de concluir con las grabaciones de la nueva temporada de Falsa Identidad, proyecto televisivo que es producido por Telemundo.

Fuente: Instagram @victor_latinlover