ESPECTÁCULOS

Tras pelea con Macky en Televisa, Brenda Zambrano haría fuertes amenazas a cantante y a sus hijos

La Parcera anunció que puso una denuncia por unos audios que recibió en donde la amenazan con lanzarle ácido en la cara si la ven en la calle, por lo que ella sospecha de Brenda Zambrano

Brenda Zambrano, participante de programas como 'Acapulco Shorep y 'Guerreros 2020'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Brenda Zambrano sigue dando de qué hablar y esta vez por un nuevo pleito en el que la están señalando de amenazar a una cantante e indirectamente a sus hijos.

La Parcera filtró en redes que fue amenazada por una mujer mediante varios audios que recibió en donde le mencionan que si la llegan a ver en la calle le lanzarán ácido en la cara y que sería una lástima que llegue a caer en algunos de sus hijos, por lo que ella decidió acudir a las autoridades.

Te puede interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

La afectada habló con Javier Ceriani y con Elisa Beristain sobre lo ocurrido pues menciona que la voz se parece a la de Brenda Zambrano, una de las polémicas participantes de Guerreros 2020 en Televisa, por lo que fue con las autoridades cibernéticas para saber si se trata de ella.

Lee también: De TV Azteca al fracaso: Tras 26 años en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Sin embargo, Brenda dio su versión, mencionando que no la conoce y que La Parcera tiene una mala relación con su amiga Rubí pero que ella no tiene nada que ver del pleito que ellas puedan tener, pero que proceda legalmente pues ella también ya habló con sus abogados de la situación.

Momento en el minuto 27:53

Rubí y La Parcera habrían tenido problemas en el pasado porque la amiga de Zambrano publicó supuestamente información confidencial de la dirección dond vivía La Parcera y algunas otras cosas, esto por apoyar a Karla Panini pero ella lo desmintió.

Fuente: Chisme no like