ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad de Televisa y rechazada en TV Azteca: Esto hace Chantal Andere ante falta de empleo

Además de que ya no cuenta con su exclusividad en Televisa, salió a la luz que Chantal Andera fue rechazada en TV Azteca y ahora estaría haciendo esto ante la falta de empleo

Sin exclusividad de Televisa y rechazada en TV Azteca: Esto hace Chantal Andere ante falta de empleoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Chantal Andere se convirtió en una de las actrices favoritas de la televisión mexicana, actualmente la famosa hija de Jacqueline Andere estaría pasando por una de las peores etapas de su carrera.

Hace algunos años la también cantante mexicana perdió su contrato de exclusividad con Televisa y esto la obligo a tocar puertas en todas las televisoras del país, hasta que finalmente consiguió un proyecto en TV Azteca.

También lee: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Los ejecutivos de la empresa del Ajusco accedieron a que Chantal fuera una de las conductoras de la Noche Mexicana, programa especial que se transmite por motivo de la Independencia de México.

Sin embargo, la actriz habría dejado un mal sabor de boca a la televisora y en este 2020 prefirieron no llamarla al proyecto e irse por Penélope Menchaca.

Te podría interesar: Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

El canal de YouTube HRNotas asegura que TV Azteca le cerró las puertas a Chantal pues no consiguió elevar los números de audiencia y además, se portó como una diva con el staff.

Previo a la transmisión, gritoneó a maquillistas, iluminadores y de vestuario, por eso le negaron otra participación", señaló el portal.

Este mismo medio asegura que Chantal prepara su regreso a la actuación, sin embargo, se trataría de alguna obra de teatro pues en la televisión no tiene ninguna propuesta.

También lee: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Fuente: HRNotas