ESPECTÁCULOS

Alfredo Cordero asegura que vive una profunda depresión tras la muerte de Wanda Seux

Alfredo Cordero contó a 'Ventaneando' cómo fue que llegó a ser amigo de Wanda Seux, además reveló que tras su muerte el ha sufrido de una fuerte depresión

Alfredo Cordero y Wanda SeuxCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Alfredo Cordero ha dado de qué hablar, pues en su entrevista para Ventaneando, el joven aseguró que pretende hacer lo posible para que la bioserie de su amiga íntima, Wanda Seux, sea una realidad.

No obstante, también contó como fue que se dio la amistad con la fallecida vedette, pues señaló que siempre la admiró y que buscó defenderla en todo momento.

Lee también: Alfredo Cordero confiesa que le gustaría ver a Belinda en bioserie de Wanda Seux

Mi historia con Wanda comienza hace 10 años, en las lunas del auditorio y bueno, se me ocurrió decirle a Wanda que nos fuéramos a la fiesta que se hace después, cuando llegamos, pasó que el único que llevaba boleto era yo ella no llevaba boleto y no la dejaban entrar".

Entonces imagínate la escena, de como dejan a Wanda Seux en la entrada de las lunas del auditorio y moví cielo, mar y tierra para que Wanda pudiera entrar, nos pusieron la mesa, es día surgió una gran amistad", contó Alfredo.

Podría interesarte: ¿Wanda Seux tendrá homaneje? Alfredo Cordero revela si hay posibilidades

Cordero contó, además, que en cierta ocasión le pidieron asistir a un evento de bodas incluyentes, por lo que le pidió a la famosa vedette que lo casara con su pareja, cosa que hasta el día de hoy le agradece bastante.

Entre otras cosas, el amigo de Wanda comentó que actualmente enfrenta una fea depresión por su muerte, pues tiene episodios de suma tristeza al recordar los últimos días que ella vivió.