ESPECTÁCULOS

Celebridades de Hollywood que tienen una terrible actitud con sus fanáticos

Muchas celebridades han sido descritas como encantadoras, sin embargo, al otro extremo hay otras que han sido señaladas de tener una terrible actitud

Hay varias celebridades de Hollywood que han sido acusadas de tener mala actitud Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que las celebridades tienen bastante en cuenta, es que gracias a sus fanáticos y personas que se dedican a estar detrás de sus producciones, ellos logran a alcanzar la fama. Por lo que es muy usual de que algunos mencionen que muchas estrellas tienen una actitud bastante agradable.

Sin embargo, no siempre es así, ya que muchos incluso ignoran sus orígenes y tienen actitudes bastantes cuestionables con sus trabajadores, compañeros y fans. Por lo que las siguientes celebridades de Hollywood son el ejemplo de que hay muchos artistas con comportamientos groseros.

Lee también: Keanu Reeves, Kanye West, Megan Fox y otras celebridades que son fans del anime

  • Gwyneth Paltrow

Según varios comentarios, la actriz suele tener una actitud poco modesta y despectiva con personas fuera y dentro del medio, lo que la ha llevado a que usualmente esté recibiendo diferentes críticas por su personalidad.

  • Mariah Carey

Mariah Carey ha sido descrita como una "pesadilla" incluso por sus compañeros de trabajo y se sabe que hace peticiones locas cuando suele trabajar. Incluso, llega a tener una actitud bastante diva.

  • Adam Levine

El cantante de Maroon 5 se ha ganado la etiqueta de mala actitud debido a que suele dirigirse de una bastante grosera a sus fans. Incluso, se negó a darle un autógrafo a una seguidora debido a que comentó que no se los daba a "chicas feas".

  • Lindsay Lohan

En más de una ocasión, diferentes directores y productores han descrito a Lindsay Lohan como difícil de trabajar, descortés e irresponsable. Sin embargo, reportes recientes han argumentado que ha luchado por mejorar su reputación y actitud para tener más trabajo.

Te podría interesar: Belinda, Eiza González y otras celebridades que quedaron irreconocibles con sus cirugías

Ha sido conocida por despreciar a directores, coprotagonistas y periodistas. Además de que evita socializar en eventos de alfombra roja y rechaza responder las preguntas que se le hacen en las entrevistas.