ESPECTÁCULOS

Lady Di: Impacta retrato de la madre de la Princesa Diana por este increíble detalle

Recientemente el hermano menor de Lady Di, Charles Spencer, ha compartido un retrato de su madre, Frances Shand Kydd, el cual ha dejado impactado a miles por un pequeño detalle que ha resultado increíble

Lady Di: Impacta retrato de la madre de la Princesa Diana por este increíble detalleCréditos: Mamamia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Charles Spencer, hermano menor de Lady Di, ha compartido un retrato de su madre, Frances Shand Kydd, en su cuenta de Instagram, el cual ha dado mucho de que hablar debido a un pequeño detalle que ha resultado bastante increíble para los seguidores de este debido a que aseguran que es idéntica a la Princesa Diana

El pasado miércoles 20 de enero habría sido el cumpleaños 85 de Frances Shand, por lo que su hijo menor, Charles, decidió rendirle tributo a través de sus redes sociales al compartir un retrato de la juventud de esta, con un breve mensaje.

Podría interesar: No solo con Camila, Príncipe Carlos le habría sido infiel a Lady Di con la niñera de sus hijos

Mi madre en este su 85 cumpleaños. Nació en Sandringham, Norfolk, el mismo día en que murió el rey Jorge V, en la misma parroquia. Murió 3 días después del 50 aniversario de su matrimonio con mi padre", escribió. 

Ante esto, varios de sus seguidores comenzaron a señalar que su madre era totalmente "idéntica" a la Princesa de Gales, lo que ha causado un gran revuelo y poco a poco ha dado la vuelta al mundo. 

Podría interesarte: Príncipe Harry recuerda su infancia con Lady Di con tierna foto en Año Nuevo

Cabe mencionar que informes de la biografía, Diana: Su Verdadera Historia, señalan que entre la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry y Frances, nunca hubo una buena relación debido al rechazo de esta desde el día de su nacimiento y abandono que ocurrió poco después. 

Ambos padres estaban locos por tener un hijo heredero y llega una tercera hija. Qué aburrimiento…lo reconozco ahora. He sido consciente de ello y ahora lo reconozco, y está bien. Lo acepto", dijo Diana a Morton en una entrevista.

Podría interesarte: Lady Di no deja en paz a Camila Parker, su rival de amores, y esta sería la prueba

Fuente: TV Notas