Espectáculos

Tras dejar 'VLA' por Televisa, Tania Rincón traiciona a Cynthia y se 'tatúa' a Carlos Rivera

Luego de dejar 'Venga la Alegría' por Televisa, Tania Rincón traiciona a Cynthia Rodríguez y se habría tatuado a Carlos Rivera
viernes, 22 de enero de 2021 · 06:40

Ciudad de México.- Desde hace algunas horas comenzó a circular información sobre que Tania Rincón habría decidido realizarse un tatuaje en honor a Carlos Rivera y se especula que se podría tratar del rostro del cantante.

De acuerdo con información del portal de El Universal, la presentadora de Televisa se animó, por alguna extraña razón, a plasmar un dibujo en honor al originario de Tlaxcala y lo habría hecho durante algún momento del confinamiento por Covid-19.

También lee: ¿Ya nació la bebé de Tania Rincón? La conductora da importante anuncio en Instagram

Señalan que Tania es una fan de 'hueso colorado' de Rivera, por ello no dudó en realizarse un tatuaje en su honor. Aunque existe la posibilidad de que sea la cara del intérprete, también señalan que se podría tratar de la frase de una de sus canciones.

Se mencionó que Rincón confesó a sus amigas que decidió hacerse este 'tattoo' en una de sus manos debido a que considera que Carlos es sumamente talentoso.

También lee: A sus 34 años, Carlos Rivera se sincera y revela que lucha contra sus kilos extras

Cabe resaltar que Tania es muy amiga de Cynthia Rodríguez, quien actualmente mantiene una relación amorosa con el cantante. Ambas trabajaron juntas en el matutino Venga la Alegría, antes de que la michoacana renunciara al programa y se uniera a la televisora de San Ángel.

 

Comentarios