ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre, Claudia Álvarez presume lo increíble que luce desde la piscina

La actriz y empresaria, Claudia Álvarez, se encuentra de vacaciones en la playa y no dejó para la oportunidad de presumir la sorprendente silueta que posee incluso después de haberse convertido en madre

La actriz y empresaria, Claudia Álvarez Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Claudia Álvarez, complació a sus numerosos fans de redes sociales al hacer un par de publicaciones donde presume que a poco más 1 años de haber dado a luz ya recuperó su figura por completo.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria de 39 años compartió varias fotografías de lo bien que se la está pasando durante sus vacaciones en la playa acompañada de su pequeña de su pequeña familia; en donde utilizó un colorido bañador de dos piezas.

Lee también: Claudia Álvarez: Así de despampanante luce en la playa a más 1 año de su parto

En una de las imágenes, la estrella de telenovelas como Porque el amor manda, Bellezas indomables y Las Juanas se deja ver sentada junto a la piscina mientras disfruta del sol y hace alarde de su esbelta silueta y aprovecha para lucir las pecas que adornan su piel.

Te podría interesar: A 1 año de haber dado a luz, así de espectacular luce Claudia Álvarez en la playa

Claudia Álvarez se convirtió en madre el 26 de diciembre de 2019 junto a su marido, el productor de cine, Billy Rovzar. Y desde entonces la artista se encargado de documentar el crecimiento de su pequeña Kira y de presumirla con sus más de 2.6 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @claudiaalvarezo