ESPECTÁCULOS

Alma Cero, actriz de Televisa, presume minicintura con increíble atuendo deportivo

La actriz mexicana Alma Cero, sorprendió en Instagram con unas cuantas imágenes donde presume su sorprendente figura con un atuendo deportivo que dejó en evidencia lo conservada que se mantiene

La actriz, bailarina y modelo, Alma CeroCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz Alma Cero, dejó sin aliento a sus fanáticos de rede sociales luego de hacer un par de publicaciones donde saca toda su lado más coqueto con un atuendo que permitió observar su bien conservada figura.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana de 45 años compartió varias fotografías en la que se deja ver frente al espejo con un espectacular atuendo deportivo en color morado y negro, mismo que utilizó para realizar sus rutinas de ejercicios en su gimnasio personal.

Te podría interesar: Edwin Luna confiesa en 'VLA' si agredió a su ex Alma Cero: "A lo mejor dormido"

En publicación la estrella de Televisa presume la pequeña cintura y el marcado vientre que ha logrado esculpir, atributos que no dejaron indiferentes a sus más de 814 mil seguidores, quienes llenaron la sección de comentarios con mensajes llenos de halagos y admiración.

Esta no es la primera vez que Alma Cero complace a sus numerosos enamorados, pues anteriormente compartió una instantánea donde también se luce con ropa deportiva, pero en esa ocasión de color azul marino, en donde escribió lo siguiente:

Lee también: "Prometimos no hablarnos": Alma Cero hace fuerte confesión de su ex, Edwin Luna

Nos volvieron a cerrar los gimnasios, todo pasa y esto también va a pasar... mientras a entrenar en casita”, se lee en la publicación.

Fuente: Instagram @alma_cero