ESPECTÁCULOS

Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada y hasta canta en el evento

Paquita la del Barrio cantó tres de sus canciones más populares durante su presentación como precandidata a diputada local por Movimiento Ciudadano, en donde también derramó algunas lágrimas

La cantante mexicana, Paquita la del Barrio Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Xalapa, Veracruz.- Este lunes, la cantante Paquita la del Barrio se registró como la precandidata oficial del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el distrito 8 del municipio de Misantla, Veracruz.

Durante una conferencia de prensa en Xalapa, la dirigencia de MC informó que para ellos es “un honor que una mujer de lucha como Paquita la del Barrio haya aceptado la invitación de Movimiento Ciudadano”.

Lee también: Internautas recuerdan la vez que Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista

Por su parte, Francisca Viveros Barradas, nombre real de la artista de 73 años, dio un breve discurso dedicado al pueblo y tras esto la música de mariachi no se hizo esperar; por lo que Paquita tomó el micrófono para cantar tres de sus ya clásicas canciones.

Aquí estoy con mucho amor, lo que prevalece en la vida es amor y es lo que tengo para mí tierra Veracruz para mi pueblo, si me decido a esta situación es porque yo me imaginaba mucho a ustedes, porque somos gente humilde que siempre estamos con la frente levantada", dijo entre lágrimas en conferencia de prensa.

Te podría interesar: Proponen a Paquita la del Barrio para que sea diputada en Veracruz e Internet se vuelve loco

Paquita la del Barrio entonó las letras de los temas Tres veces te engañé, Sin Fortuna y Rata de dos patas, las cuales se escucharon en un salón de un conocido hotel de la capital del estado, en donde incluso derramó algunas lágrimas.

Fuente: El Universal