ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández da la cara por sus polémicos 'acosos' a fans: "Fue un accidente"

Después de que estuviera en el ojo del huracán, el cantante y actor Vicente Fernández habló por primera vez sobre el polémico video en el que le toca el busto a por lo menos tres de sus seguidoras

El cantante y actor, Vicente FernándezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios días de silencio, Vicente Fernández rompió el silencio y habló sobre las controversial imágenes en las que se le ve tocando el cuerpo de sus fans de manera inadecuada cuando se disponía tomarse fotos con ellas.

Se trata de una entrevista que le realizó la periodista Mara Patricia Castañeda al cantante y actor en el rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco. Desde ahí abordaron el polémico tema y donde 'El Charro de Huentitán' explicó que se trató de un accidente y aprovechó para pedir disculpas públicas.

Lee también: Laura Bozzo arremete en contra de Vicente Fernández por 'manosear' a fan: "Reconozca su error"

Yo vi la foto, y efectivamente, sí le puse mi mano, primero en el estómago, y vi que era en el estómago y dije: 'Se va a sentir ofendida', y subí la mano, y cuando la subí, toman la foto. Pero nunca hice yo así (toca su pecho). Si algo tengo es respetar al público".

Pero sí quiero pedirles una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera. Eran muchísimas gentes, como te digo, yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con esa intención, pero yo ni me acuerdo cómo pasó", dijo Fernández.

El artista cuestionó además el por qué las 'acosadas' tardaron 3 años en hacer la denuncia. Y detalló lo que para él es un abuso real, pues en su caso, según sus palabras, no fue más que un error y no un acoso tal cual.

Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza, acosar es eso. Y que, a la fuerza le haya bajado la blusa... eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella y yo no sé, no he visto las otras dos (afectadas)", aseveró.

Te podría interesar: Otras dos mujeres exhiben que también fueron 'manoseadas' por Vicente Fernández

Vicente Fernández concluyó diciendo que considera que su mayor regalo siempre ha sido que el público lo quiere y lo conoce. Además, aseguró que le "extraña mucho" y lo "lastima" el que lo involucren en chismes, mismos que toda su vida ha evitado.

Fuente: YouTube / Mara Patricia Castañeda