ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez y exatletas de 'Exatlón' deleitan a fans con coqueto baile en 'VLA'

La conductora Cynthia Rodríguez y dos hermosas exatletas de 'Exatlón' deleitaron a los fans con un coqueto baile en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez y exatletas de 'Exatlón' deleitan a fans con coqueto baile en 'VLA'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 26 de enero, el programa Venga la Alegría fue engalanado por la presencia de dos queridas exparticipantes del reality Exatlón México: Las guapísimas atletas Valery Carranza Samara Alcalá.

Las exintegrantes del equipo Héroes acudieron al matutino de TV Azteca para contar cómo fue su experiencia en esta gran competencia y también para hablar de las polémicas que envuelven a los azules actualmente.

También lee: Pleito en TV Azteca: Anette Cuburu estalla contra conductor de 'VLA': "Brandon es un llorón"

Sin embargo, Valery y Samara aprovecharon su visita a las instalaciones del Ajusco para divertirse con los conductores y derrochar belleza a través de las redes sociales.

En la cuenta oficial de Instagram de Venga la Alegría, se compartió un video en el que se puede observar a las exatletas de Exatlón bailando junto a la guapa conductora, Cynthia Rodríguez.

Te podría interesar: Tiembla 'Hoy': Dos queridos integrantes de 'VLA' regresan a TV Azteca y causan furor

En la grabación se puede ver a la presentadora, Samara y Carranza mientras deleitan al público y muestran sus mejores pasos al ritmo de Good looking.

Los fieles admiradores y fans del programa quedaron encantados con el baile, pues ya han dejado más de seis mil 'Likes' en este video.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva