Espectáculos

¡Desesperada! Tania Rincón habla de su embarazo en Instagram: "Amelia no quiere salir"

¡Desesperada! La conductora Tania Rincón habló sobre cómo va su embarazo a través de su cuenta de Instagram
martes, 26 de enero de 2021 · 10:00

Ciudad de México.- Hace algunos minutos de este martes 26 de enero, la famosa conductora, Tania Rincón, compartió con sus miles de admiradores de redes sociales cómo va su gestación, pues la michoacana ya se encuentra en la recta final y a punto de conocer a Amelia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del reality Guerreros 2020 compartió una conmovedora fotografía en la que aparece posando para mostrar su tierna pancita de embarazo.

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA' por Televisa, Tania Rincón traiciona a Cynthia y se 'tatúa' a Carlos Rivera

Tania posó de lado para dejar ver su prominente curva mientras lleva ropa interior blanca, un suéter de color fucsia y el cabello peinado con ligeras ondas, además de un maquillaje que resaltó su tremenda belleza.

Estado sentimental: Amelia no quiere salir", escribió la exconductora de Venga la Alegría junto a un emoji de risas.

 

Decenas de famosos y excolegas como Ricardo Casares, Nicola Porcella, Memo Corral, Arturo Islas Allende, entre otros, reaccionaron a la publicación de Tania y no han dejado de enviarle mensajes de cariño.

También lee: ¿Ya nació la bebé de Tania Rincón? La conductora da importante anuncio en Instagram

Rincón se encuentra esperando a su segundo hijo al lado de su esposo Daniel Pérez. Sin embargo, la conductora confesó que hace un par de años perdió un bebé.

Fuente: Instagram @taniarincon

Comentarios