ESPECTÁCULOS

'Exatlón' es azul: TV Azteca da sorpresa a 'Héroes' y Rosique da terribles noticias a los 'Titanes'

Tal parece que los 'Titanes' están a punto de quedar en una muy notoria desventaja ante el equipo de los azules en el 'Exatlón', pues TV Azteca les da una sorpresa a 'Héroes' que los beneficia, mientas que Rosique da malas noticias para los rojos

'Exatlón' es azul: TV Azteca da sorpresa a 'Héroes' y Rosique da terribles noticias a los 'Titanes'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la próxima semana el Exatlón será de las mejores para el equipo azul, ya que aseguran que TV Azteca le tiene una sorpresa muy agradable para el equipo de los 'Héroes' que dejaría en desventaja al equipo de los 'Titanes', ya que además del as bajo la manga que tienen sus rivales, Antonio Rosique les daría una mala noticia a los rojos.

Recientemente, la llamada 'Reina de los Spoilers', Keyla, ha dejado en claro que David 'La Bestia' Juárez muy pronto regresará al famoso reality de Exatlón ahora que se ha recuperado de su lesión en su dedo de la mano derecha, que requirió de una cirugía y terapias. 

Podría interesarte: Traición en 'Exatlón': 'Titanes' se unirían para sacar de TV Azteca a atletas "indeseables"

No ataquen más mis amores de mamá, acaban de llamar a 'La Bestia'. Voy a quitar los post contra el ilustre David Limón, en nombre de mis borregos una disculpa", expresó Keyla hace poco.

Parece ser que el querido atleta de los azules ya estaría en las playas en las que se vive la feroz competencia grabando los episodios de la siguiente semana, mostrándose en la televisión el próximo lunes 1 de febrero, después de que Ana Lago sea eliminada del Exatlón.

Podría interesarte: 'Exatlón': Casandra acusa a integrante de 'Héroes' de traicionarlos y formar alianza con Mati Álvarez

De igual manera, señalaron que aunque fue una sorpresa que muchos esperaban, este no podría caerle muy bien a los 'Titanes' principalmente ya que lo considerarían injusto porque llegaría muy "descansado".

Su regreso podría provocar polémica debido a que 'La Bestia' regresará a la competencia en un punto importante, en el que ya quedan pocos atletas, además de que llegará con mucho descanso, algo que no sucede con los atletas que ya están desde hace varias semanas compitiendo", finalizó.

Podría interesarte: Tensión en 'Exatlón': Evelyn Guijarro le pone un alto a Zudikey Rodríguez y TV Azteca 'estalla'

Cabe recordar que a finales de noviembre del 2020, David tuvo que dejar la competencia de manera abrupta después de que en uno de los circuitos se fracturara el dedo, tras lo que no fue reemplazado, aunque se aseguró que solamente necesitaría de ocho semanas de recuperación y podría volver a integrarse a los 'Héroes'.

En cuanto a las malas noticias para los rojos: en el adelanto del próximo capítulo se puede ver cómo Rosique informa que esta noche del miércoles 27 enero se tendrán que despedir de uno de sus atletas, el cual (según spoilers) es Misael 'El Chino' Rodríguez por su lesión en el hombro. Esto pondrían en riesgo a las mujeres de 'Titanes', pues será difícil conseguir un reemplazo.

Podría interesarte: ¡Qué golpazo! Atleta del 'Exatlón' sufre lesión ante tremenda caída de alta plataforma

Fuente: YouTube @exatlonmexicontc