ESPECTÁCULOS

Traición en 'Exatlón': 'Titanes' se unirían para sacar de TV Azteca a atletas "indeseables"

Recientemente se ha asegurado que Ana Lago será eliminada de 'Exatlón', y ahora se dice que esto fue a causa de que 'Titanes' la traicionarían para sacarla de TV Azteca, lo que volverían a hacer con otro atleta "indeseable"

Traición en 'Exatlón': 'Titanes' se unirían para sacar de TV Azteca a atletas "indeseables"Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la unidad dentro de Exatlón en el equipo de 'Titanes' cada vez está más fracturada, pues 'La Reina de los Spoilers', Keyla, ha asegurado que los rojos se han unido para traicionar a dos atletas "indeseables" para ellos, Ana Lago y Heliud Pulido, por lo que habrían creado una estrategia para que estos salgan al famoso reality de TV Azteca.

Desde la semana pasada, varias cuentas de spoilers han asegurado que la siguiente en salir de Exatlón en el duelo de eliminación va a ser Ana, quien iría en contra de Jazmín Hernández y Carmelita Correa el próximo domingo 31 de enero, algo que desde hace tiempo estarían planeando en su equipo, debido a que no la soportan.

Podría interesarte: 'Exatlón': Casandra acusa a integrante de 'Héroes' de traicionarlos y formar alianza con Mati Álvarez

Como se sabe, desde hace semanas se ha visto cómo es que la relación entre la querida atleta y los 'Titanes' se ha vuelto bastantes tensa y lejana, inclusive en una ocasión Zudikey Rodríguez dijo que la empujó y que ya le daba miedo hasta darle un "buenos días" pues creía que reaccionaría de manera agresiva en su contra.

El equipo rojo quería sacar a Ana Lago, el marcador queda 5 a 10 favor de los azules el domingo 31 de diciembre. Parece ser que el equipo hizo complot para sacar a Ana Lago y le salió", aseguró hace poco 'La Reina de los Spoilers'.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Exatlón'? Ana Lago sería la siguiente eliminada del reality de TV Azteca

De igual manera, la llamada 'Reina de los Spoilers' aseguró que esto pasaría nuevamente la siguiente semana pero con 'Black Panter', pues también es uno de los atletas del reality deportivo que está teniendo problemas con su equipo debido a que, según Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, está dividiendo al equipo de los rojos con sus actitudes, pero el informante señaló que para sacar a este último van a batallar mucho más que con Ana.

Pero ojo, porque parece ser que quieren hacer lo mismo con Heliud Pulido, aunque ahí las cosas no les saldrían tan fácil y el tiro les podría salir por la culata, creo yo que ese plan se le podría salir de las manos si es que quieren sacar a Heliud Pulido", expresó el narrador.

Cabe mencionar que dicha información aún prevalece en calidad de rumor, pues no ha sido una fuente oficial de la televisora del Ajusco quien dijo esto, por lo que la salida de Lago se confirmaría o desmentiría el próximo domingo 31 de enero.

Cabe destacar que Keyla no suele equivocarse en este tipo de informes, por lo que muchos ya dan por hecho que ella será la siguiente en despedirse de las playas.

Podría interesarte: ¡Qué golpazo! Atleta del 'Exatlón' sufre lesión ante tremenda caída de alta plataforma

Fuente: YouTube @proyectotv