ESPECTÁCULOS

¿Se van de viaje? Carlos Rivera envía tentadora invitación a su novia Cynthia Rodríguez

A través de su Instagram, el guapo cantante Carlos Rivera envía una indirecta a su novia, la conductora Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera lanza invitación a Cynthia Rodríguez por InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Sin lugar a dudas una de las parejas más queridas y consolidadas dentro del mundo del espectáculo es la conformada por la guapa actriz y conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez junto al guapo cantante y exjuez de ¿Quién es la máscara?, Carlos Rivera

Sin embargo desde el inicio de su relación ambos han preferido mantener su noviazgo en privado, y no hablar mucho de ello públicamente. Pero han sido por medio de sus redes sociales que ambos no han podido contenerse y se han mandado distintos comentarios de amor en algunas publicaciones que han hecho.

Lee también: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se traen cacheteando la banqueta ¿habrá boda pronto?

Por su parte el intérprete de temas como: Me muero, Que lo nuestro se quede nuestro y su más reciente éxito junto a Maluma, 100 Años, compartió una fotografía en la que aparece caminando en la playa, disfrutando del sol y del paisaje que ofrece.

Siempre tengo ganas de ir al mar... ¿Me llevas?", escribió el intérprete.

También te podría interesar: A sus 34 años, Carlos Rivera se sincera y revela que lucha contra sus kilos extras

En cuestión de minutos, como la mayoría de las veces acostumbra a hacerlo, la guapa presentadora Cynthia Rodríguez le contestó con algunos emojis, dando referencia de un sí a la propuesta de su pareja.

Por supuesto las seguidoras de Carlos hicieron llegar sus comentarios en los que le declararon su amor, mientras que otros reconocieron la gran pareja que hace con la conductora.

Fuente: Instagram @_carlosrivera