ESPECTÁCULOS

Tras ser acusado de violación, Martha Figueroa defiende a su hijo: "Calumniaron a mi familia"

"Acepto que no estén de acuerdo con mis opiniones, pero no se vale aprovechar la confusión para calumniar a mi familia", escribió Martha Figueroa en sus redes

Martha Figueroa responde a acusaciones por el caso de Nath CamposCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días Martha Figueroa, conductora del matutino de Televisa, Hoy, ha permanecido en medio de polémica debido a las declaraciones que dio acerca del tema de la youtuber Nath Campos, quien acusó a su colega Rix por abuso sexual. 

Lo que llevó a la periodista de espectáculos a permanecer en el ojo del huracán fue la opinión que emitió al respecto, pues cuestionó el hecho de que la joven tomara tanto hasta el extremo de perder el conocimiento, tal y como Nathalia narró que se encontraba cuando sucedió la supuesta violación.

Lee también: Nath Campos tunde a Legarreta y elenco de 'Hoy' por criticarla: "Agresivos e irresponsables"

Luego de que sus comentarios y punto de vista protagonizaran el escándalo en redes sociales, pues sus declaraciones rápidamente fueron viralizadas, la conductora ofreció miles de disculpas y justificó sus palabras con el argumento de que no fueron las correctas, reiterando que no representan sus ideas sobre la violencia hacia las mujeres. 

Luego de tanta algarabía y polémica ante lo ocurrido, una joven denunció públicamente a través de su Twitter que el hijo de Figueroa la habría agredido, además que la misma Martha la amenazó y culpó de lo que había sucedido.

Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él", escribió en redes sociales.

Hace unas horas, la comunicadora emitió una replica respecto a la acusación por medio de un comunicado a través de su cuenta de Instagram desmintiendo la información y asegurando que su hijo no participó en la agresión, además descartó que ella la haya amenazado. 

También te podría interesar:  Adiós 'Hoy': Televisa despediría a Martha Figueroa ¿por acusaciones de "abuso" contra su hijo?

Acepto que no estén de acuerdo con mis opiniones, pero no se vale aprovechar la confusión para calumniar a mi familia. Gracias por leerme", escribió en el post.

Estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogarlo y aclarar la situación. Nunca recibió amenazas de mi parte", se lee. 

Ante la publicación, Martha Figueroa recibió cientos de comentarios cuestionando su postura en los casos de Nath Campos y su hijo. 

Fuente: @figuerolas