ESPECTÁCULOS

TV Azteca traería de regreso Sofía Aragón como la conductora de 'La Voz México'

Tal parece que TV Azteca quiere darle una nueva oportunidad a la exreina de belleza Sofía Aragón, pues regresa a la nueva temporada de 'La Voz México' para que sea de nuevo conductora del reality este 2021

Sofía Aragón será la única conductora del reality este 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca, además de tener a dos de los cuatro jueces para la nueva temporada de La Voz México, también habría recontratado nuevamente y traído de regreso a la exreina de belleza, Sofía Aragón, al famoso reality de canto para que sea la conductora este 2021.

La mañana de este 27 de enero se han dado nuevos detalles respecto al famoso reality de canto del Ajusco, como que el cantante español, Miguel Bose, y el vocalista de Reik, Jesús Navarro, serían jueces del reality show, o al menos eso señaló Álex Kaffie en su columna. 

Podría interesarte: ¿Regresa Christian Nodal? TV Azteca ya tendría 2 jueces para 'La Voz México'

Ahora, a pocas horas después de esta noticia, supuestamente los productores del programa ya han quedado con Aragón para que sea la conductora estelar de este, por lo que probablemente no vayan a contratar a alguien más para que acompañe a la guapa exreina de belleza.

Aragón el pasado 2019 también estuvo a cargo de la conducción de La Voz México al lado de Eddie de Vilard, cuando los jueces eran Lupillo Rivera, Belinda, Yahir y Ricardo Montaner, siendo uno de los integrantes del equipo del interprete de Adiós Amor salió el ganador.

Podría interesarte: Sofía Aragón, conductora de TV Azteca, presume su anillo de compromiso: "Dije que sí"

Según los informes, Aragón no estaba contemplada para estar este 2021 en el programa de TV Azteca, pero debido a su escándalo con Lupita Jones, dónde declaró que consideraba al Ajusco su hogar por el apoyo que le brindaron después del concurso de Miss Universo, decidieron integrarla para retribuir su cariño.

Cabe destacar que hasta el momento la famosa Sofía no ha mencionado nada al respecto, pero aseguran que se encuentra en clases de dicción, dirección de cámaras, y de conducción para mejorar sus presentaciones en vivo.

Podría interesarte: Este es el parentesco existente entre Sofía Aragón y Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera

Fuente: Staff