Espectáculos

Érika Buenfil: Así de radiante lucía la actriz e 'influencer' durante su juventud

La aclamada Érika Buenfil sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una imagen con la que recordó la telenovela 'Marisol' de los años 90, misma que protagonizó al lado de Eduardo Santamarina
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:45

Ciudad de México.- La actriz y estrella de Internet, Érika Buenfil, se ha convertido en una de las famosas más queridas del público mexicano por su enorme talento en la pantalla chica y también por su innegable belleza natural.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 57 años sorprendió a sus numerosos fans con una antigua fotografía con la que recordó su pasado y presumió lo bella que lucía cuando era tan solo una jovencita. Imagen que acompañó con el texto: "Jueves Retro".

Lee también: ¡No la perdona! Érika Buenfil cobra venganza contra Martha Figueroa y la humilla en 'Hoy'

En la publicación, la estrella de telenovelas como Duelo de pasiones, Triunfo del amor y Amores verdaderos se deja ver practicando tenis con una raqueta entre las manos mientras viste un coqueto atuendo conformado por una blusa blanca y una falda amarilla.

Te podría interesar: Érika Buenfil 'estalla' en contra de su maquillista por esto: "Sucia, gorda"

Como no podía ser de otra manera, los más de 3.4 millones de seguidores llenaron la sección de comentarios con mensajes donde felicitan a Érika Buenfil por mantenerse tan guapa hasta el día de hoy y además reconocieron su enorme trayectoria en la televisión mexicana.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50

Comentarios