ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil: Así de radiante lucía la actriz e 'influencer' durante su juventud

La aclamada Érika Buenfil sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una imagen con la que recordó la telenovela 'Marisol' de los años 90, misma que protagonizó al lado de Eduardo Santamarina

La actriz e 'influencer', Érika Buenfil, cautiva con foto noventera en sus redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y estrella de Internet, Érika Buenfil, se ha convertido en una de las famosas más queridas del público mexicano por su enorme talento en la pantalla chica y también por su innegable belleza natural.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 57 años sorprendió a sus numerosos fans con una antigua fotografía con la que recordó su pasado y presumió lo bella que lucía cuando era tan solo una jovencita. Imagen que acompañó con el texto: "Jueves Retro".

Lee también: ¡No la perdona! Érika Buenfil cobra venganza contra Martha Figueroa y la humilla en 'Hoy'

En la publicación, la estrella de telenovelas como Duelo de pasiones, Triunfo del amor y Amores verdaderos se deja ver practicando tenis con una raqueta entre las manos mientras viste un coqueto atuendo conformado por una blusa blanca y una falda amarilla.

Te podría interesar: Érika Buenfil 'estalla' en contra de su maquillista por esto: "Sucia, gorda"

Como no podía ser de otra manera, los más de 3.4 millones de seguidores llenaron la sección de comentarios con mensajes donde felicitan a Érika Buenfil por mantenerse tan guapa hasta el día de hoy y además reconocieron su enorme trayectoria en la televisión mexicana.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50