ESPECTÁCULOS

FUERTE VIDEO: Laura Zapata exhibe la herida de su abuela; vive un infierno en asilo

La actriz Laura Zapata, quien en días recientes denunció en redes el maltrato al que era sometida su abuela doña Eva Mange, exhibió un fuerte video en Twitter de las heridas que tiene

Laura Zapata exhibe fuerte video de las heridas de su abuela, Eva MangeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La gran villana de telenovelas Laura Zapata sigue exigiendo justicia para su abuela, doña Eva Mange, por medio de las redes sociales, luego de que denunciara maltrato y el grave estado de salud en el que está la señora de 103 años en un asilo.

Luego de que autoridades del Estado de México clausuraran el lugar, la actriz de Televisa continúa levantando la voz tras los estragos en la salud de su abuela.

Lee también: Tras denuncia de Laura Zapata, suspenden asilo donde su abuela fue maltratada

A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Thalía compartió imágenes sensibles de las curaciones de su abuela, las cuales son realmente impactantes por la gravedad de sus heridas.

Zapata no se quedó callada y escribió un contundente mensaje para acompañar al fuerte video: "¡Tiempo real! ¡A ver quién puede justificar esto! #CárcelParaLosResponsables".

ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES

Por otra parte, y a pesar de todo el apoyo que ha tenido en redes sociales, recientemente la artista ha recibido algunos mensajes en contra de su denuncia, aparentemente hechas por otras personas que tienen a sus familiares en el mismo asilo, por lo que sin dudarlo la reconocida villana de las telenovelas no se quedó callada y respondió.

Luego de que la tuitera @AlidaVillar escribiera: "La residencia tiene lineamientos y su prioridad debe de ser el bienestar de sus inquilinos sin importar quien les grite. Vaya excusa para justificar sus faltas". Zapata replicó: "Que digan misa, soy 'Malvinas', soy 'Dulcina', soy 'Onelia', soy 'Lorenza Martínez Negrete'... el personaje que quieran. Pero de la responsabilidad nadie los salva, ni mis personajes de ficción".

Podría interesarte: Destrozada, Laura Zapata pide ayuda para salvar la vida de su abuela: "Es un infierno"

De la misma manera, la usuaria de Twitter @Ana_de_A, reprochó la acción de Zapata manifestando: "Que no vas a creer y no somos mandados yo tengo a mis abuelos ahí y no he visto mejor gestión de la pandemia y cuidado a las personas mayores. Si fuera distinto no estaría mis abuelos tan contentos y ahora con estos disgustos innecesarios".

A lo que Laura contestó: "Disgustos innecesarios cuando esto le hacen a una persona de la tercera edad. Tan vil como los dueños de este lugar. Pues ve buscando otro asilo para tus abuelos, éste está suspendido y asegurado", escribió.

Vergüenza deberías de tener de apoyar a criminales. #CárcelParaLosResponsables", finalizó.

Por ahora se desconoce el tiempo que la abuela de Thalía permanecerá en el asilo donde se agravó su estado de salud, ni el proceso que lleva la denuncia que interpuso Laura Zapata contra los responsables del cuidado de doña Eva Mange, pero se espera que la misma actriz informe posteriormente sobre estas situaciones.

Fuente: Agencia México