ESPECTÁCULOS

Golpe a Biby Gaytán: Famosa cantante revela supuesta relación con Eduardo Capetillo

Una famosa cantante de música infantil hizo fuertes declaraciones, pues aseguró que su primer beso fue con el esposo de Biby Gaytán, el actor y cantante Eduardo Capetillo

Las declaraciones de una mujer, podrían acabar con el matrimonio de Eduardo Capetillo y Biby GaytánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja conformada por los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha sido, durante muchos años, una de las más sólidas en el mundo del espectáculo; prueba de ello es la hermosa familia que han formado. Mucho del éxito en su relación ha sido que ambos personajes tomaron la decisión de mantenerse alejados de los proyectos televisivos aunque, todo pudiera perderse luego de la fuerte declaración que una famosa cantante hizo.

Fue durante una entrevista para el programa Tu-Night con Omar Chaparro, donde la intérprete de música infantil, Tatiana, reveló haber protagonizado un beso con el también cantante, Eduardo Capetillo, con quien compartía proyecto.

Lee también: Tatiana, 'La Reina de los Niños', se pone de fiesta y celebra su cumpleaños 52

Todo inició cuando 'La Reina de los Niños' decidió aclarar los rumores que especulaban que su primer beso había sido con el cantante Pedro Fernández, por lo que Chaparro inició un juego de palabras con el que planeó sacarle la verdad y conseguir el nombre del hombre que enseñó a la artista a besar.

Nosotros vamos a adivinarlo, lo único que tienes que decir es 'sí' y 'no'", fue así como Omar Chaparro comenzó el juego para que Tatiana soltara la sopa. 

También te podría interesar: Eduardo Capetillo se vuelve viral en las redes por sus entallados mallas negras

Luego de que el conductor del programa nocturno dictara diversas características para adivinar al famoso personaje, finalmente y ante el asombró de la cantante, Omar consiguió llegar al nombre de Eduardo Capetillo y por supuesto, quien besó por primera vez a Tatiana.

Cuando él me besó, tenía 13 años. Les voy a platicar, me encerró en un baño, para poderme besar. Es la primer vez que digo esto pero, bueno, ya pasaron muchos años", contó la intérprete. 

Entre risas, confesó que debido a su corta edad, ella pensaba que ya eran novios por el hecho de haberse besado, pero luego resultó que no había sido la única con la que el actor experimentó sus dotes de maestro en besos. Al final, dijo que todo quedó como una anécdota y Tatiana envió respetuosos saludos a la guapa esposa de Capetillo, Biby Gaytán. 

Fuente: Facebook Omar Chaparro