ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Destrozan a Pati Chapoy tras compartir foto en las redes de 'Ventaneando'

Usuarios en redes atacan a Pati Chapoy al aparecer con moderno atuendo en una fotografía publicada en el Instagram de Ventaneando

Tunden de críticas a Pati Chapoy en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se ha podido ver a la conductora de VentaneandoPati Chapoy más jovial que nunca, pues a sus 71 años sigue siendo la sensación de la audiencia y sin duda de todos los usuarios en redes al lucir en el foro de TV Azteca con atuendos modernos o seductores. 

El día de ayer, la periodista apareció con un moderno atuendo con diseño de camuflaje que dejó ver a través de la cuenta de Instagram de Ventaneando donde se compartió una fotografía donde la conductora lució una añorada juventud, de una manera elegante y sencilla. 

Lee también: ¿Por dinero? Atala Sarmiento revela por qué se reconcilió con Chapoy y regresó a 'Ventaneando'

A pesar de eso, no fueron tantos los halagos que Pati recibió de parte de los internautas, sino que hubo muchos quienes criticaron el atuendo de la señora y destrozaron su imagen realzando el feo calzado que utilizó en su 'outfit', mientras que otros criticaron su forma de ser y de tratar a sus compañeros conductores del programa de espectáculos. 

Se ve bien por fuera pero su educación y lo grosera no se le quita con esa actitud que tiene hacia Daniel".

¡Qué feos zapatos! A su edad no le queda esa pose".

Señora Pati, se ve bien. Cambie su actitud hacia Daniel, por fa".

También te podría interesar: Alerta en 'Ventaneando': Querida conductora de TV Azteca se hace prueba de Covid-19

Fueron unos de los comentarios que se leyeron en el post publicado por el programa Ventaneando. Donde también hubo unos cuantos que resaltaron la jovialidad que caracteriza a Pati a quien parece que los años no le pasan por encima, pues algunos usuarios aseguran la siguen desde pequeños y hoy tienen la apariencia de una persona mayor.

Fuente: Instagram  @ventaneandouno