ESPECTÁCULOS

¡Ya nació! Tania Rincón llena de ternura a Instagram al mostrar la primera foto de Amelia

La conductora Tania Rincón llenó de ternura a sus fans de Instagram luego de anunciar el nacimiento de su hija Amelia

Tania Rincón llena de ternura su Instagram al mostrar la primera foto de Amelia, su nueva bebéCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos minutos, este viernes 29 de enero, la conductora Tania Rincón dejó sin palabras a sus millones de seguidores y fans al anunciar el nacimiento de su segunda hija, quien llevará el nombre de Amelia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Televisa compartió una conmovedora fotografía para presumir a su recién nacida y presentarla ante el público.

También lee: ¡Fábrica cerrada! Tania Rincón confiesa que tras tener a Amelia su esposo debe operarse

Luego de una larga espera, la familia Pérez Rincón por fin pudo conocer a su amada hija, quien ya está acaparando la atención del mundo del espectáculo y se está convirtiendo en toda una sensación en las redes sociales.

Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada", escribió Tania.

Tania no brindó más detalles sobre el nacimiento de su segunda hija, sin embargo, ha recibido decenas de mensajes de sus colegas del medio como conductores de Venga la Alegría, exparticipantes de Guerreros 2020 y varios famosos de Televisa.

Te podría interesar: ¡Desesperada! Tania Rincón habla de su embarazo en Instagram: "Amelia no quiere salir"

En días pasados Rincón anunció que Amelia sería su última bebé y que su esposo Daniel Pérez se operaría para 'cerrar la fábrica'.

Hace un par de años y tras tener a su primer hijo, Patricio, la conductora confesó que perdió un bebé por complicaciones durante los primeros meses del embarazo.

Fuente: Instagram @taniarin