ESPECTÁCULOS

¡Golpe bajo! Michelle Renaud oferta el supuesto anillo que le habría dado Danilo Carrera

Tras terminar su relación con Danilo Carrera, la actriz Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores al poner en venta un lujoso anillo de compromiso

Michelle Renaud pone en venta su anillo de compromisoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las especulaciones que aseguraban que la relación de Michelle Renaud y Danilo Carrera había terminado y días más tarde ambos actores confirmaran la noticia a través de sus redes sociales, esta vez fue la actriz quien sorprendió a sus seguidores al publicar la venta de un anillo de compromiso.

Fue por medio de sus historias de Instagram donde Michelle mostró una lujosa sortija de una prestigiosa marca de joyería haciendo un llamado a todos los hombres motivándolos a comprar el fino anillo para su pareja, asegurando que está lleno de las mejores vibras en el amor. 

Lee también: ¡No hay pleito! Michelle Renaud y Danilo aparecen juntos en 'Hoy' tras terminar su noviazgo

Hombres románticos y comprometidos vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso. Escríbanme por DM, nuevo y con la mejor energía del amor", escribió en la foto.

También te podría interesar: Conmovida, Michelle Renaud envía emotivo mensaje tras terminar su relación con Danilo Carrera

Casi de manera inmediata la publicación desató polémica pues las especulaciones acerca de que Danilo pudo habérselo regalado no se hicieron esperar; sin embargo parece que el anillo se trata del que le dio su exesposo, Josué Alvarado en 2016. Pues comparado con fotografías pasadas, la joya es muy similar a la que le dio el padre de su hijo.

Recordemos que la actriz ha declarado en varias ocasiones que sostuvo un matrimonio tóxico, por lo que conocer a Danilo Carrera le dio nuevas esperanzas en el amor. Sin embargo, Michelle no ha aclarado si se trata de ese o no.

Fuente: TV Notas