ESPECTÁCULOS

¿Hay amor? Participantes de 'MasterChef México' revelarían su romance tras este acontecimiento

Luego de que se presentará la última eliminación en el reality show, MasterChef México, se habría revelado el romance entre dos concursantes

Luego de la eliminación de Osvaldo en 'MasterChef México', se habría destapado su romance con AdrianaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace ya unas cuantas semanas, en el popular reality show de TV AztecaMasterChef México, se ha especulado de un presunto romance entre dos participantes.

Sin embargo, este pasado viernes 29 de enero, luego de que fuera expulsado Osvaldo, se destapó que había un amorío entre él y Adriana, a quien siempre apoyo, además declaró que ella era "la más bonita de la competencia".

Lee también: ¿Será reemplazada? Anette Michel cuenta si es Aracely Arámbula tomará su lugar en 'MasterChef'

Durante este capítulo, a ambos les toco cocinar en equipo con su amigo, José Luis, no obstante, las cosas no salieron conforme a lo esperado, pues debido a sus errores, Osvaldo acabó siendo expulsado.

Al finalizar el programa, el concursante eliminado se despidió de sus compañeros, pero al momento de despedirse de Adriana este dijo:

Podría interesarte: TV Azteca: Destapan a los tres finalistas de 'MasterChef México'; ella sería la ganadora

Bueno Adriana… todo te lo he dicho", haciendo que la joven se ponga nerviosa y se sonrojara.

Al descender del balcón, Adriana le dio un afectuoso abrazo y al casi besarse, muchos les pedían que se dieran el esperado beso. 

Cabe destacar, que fuera de las cámaras, en redes sociales, Osvaldo y Adriana compartían constantemente mensajes llenos de cariño.

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado el romance, en el podcast del programa, MasterChef Fans, Ricardo O’Farrill comentó que era algo más que obvio.

Fuente: TV Notas