ESPECTÁCULOS

¿Extraña TV Azteca? Vanessa Claudio recuerda sus días en 'Venga la Alegría' con este video

La famosa conductora de 'Suelta la Sopa', Vanessa Claudio, recordó con cariño su pasado en TV Azteca, al mostrar un video de un número musical suyo en 'Venga la Alegría'

Vanessa Claudio recodó su paso por TV Azteca con un video de 'Venga la Alegría' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Aunque actualmente Vanessa Claudio se encuentra brillando como nunca en Telemundo con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, es inevitable pensar en el tiempo que la joven puertorriqueña comenzó su carrera hace ya algunos años, en TV Azteca.

Pues ahí fue donde tomó gran experiencia y logró destacar increíblemente en el show matutino Venga la Alegría, aunque ella ahora pertenece a otra televisora, la conductora aún recuerda con bastante cariño esta etapa de su vida.

Lee también: "Lista para mi príncipe azul": Vanessa Claudio impacta en Instagram con vestido de novia

Una prueba fidedigna de ello, es el reciente video que compartió en Instagram, donde mostró la vez que cantó en vivo su canción, Soy Soltera, la cual catalogó a manera de broma como el tema que la llevó a la fama.

De los momentos que sufríamos, pero nos divertíamos. La canción que me lanzo a la fama, cantar y bailar en vivo, de lo más difícil e intentar lucir como una profesional", escribió la famosa.

Podría interesarte: ¿Enamorada? Vanessa Claudio daría indicios de nuevo romance en redes sociales

Además de Vanessa, en la grabación destacó la presencia del ballet de Venga la Alegría, liderado por Jenny García, además, se logró distinguir las voces de Sergio Sepúlveda, Ingrid Coronado y hasta 'El CapiPérez, quienes animaban durante su número.

 

Fuente: Instagram @vanessaclaudio