ESPECTÁCULOS

"Viva el dinero": Vicente Fernández Jr. presume a su novia Mariana González y se lo comen vivo

El polémico cantante Vicente Fernández Jr. aprovechó su cuenta de Instagram para presumir a su guapa novia Mariana González y le llovieron críticas

Vicente Fernández Jr presume a su guapa y joven novia, Mariana GonzálezCréditos: Instagram @vicentefdzjr9
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- De nueva cuenta el empresario y cantante Vicente Fernández Jr., hijo del ídolo mexicano Vicente Fernández, se volvió blanco de las peores burlas y críticas de las redes sociales debido a que hace unas horas decidió presumir a su guapa novia Mariana González.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la dinastía Fernández se encuentra pasando por difíciles momentos debido a que el patriarca, el querido 'Charro de Huentitán, tiene más de dos meses hospitalizado y su reporte médico no es muy alentador.

En el último comunicado que se emitió la semana pasada se informó que 'Don Chente' continuaba en terapia intensiva y usando ventilación respiratoria artificial, comiendo a través de una sonda y con muy poca movilidad, además de que se resaltó que su recuperación sería "muy pero muy lenta".

Durante la tarde de ayer sábado 9 de octubre, Vicente Jr. aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva instantánea en la que muestra que está más enamorado que nunca de su futura esposa pese a los escándalos y el difícil momento por el que atraviesa.

En la imagen se aprecia al hermano de 'El Potrillo' posando con un 'outfit' negro mientras le toma la mano a Mariana, quien está sentada de espaldas a la cámara y luce un vestido amplio de color beige y el cabello lacio.

La publicación de Fernández Jr. de inmediato desató revuelo y aunque miles de admiradores y fans no han dejado de enviarle muestras de cariño, sus haters también reaccionaron y no han dejado de destrozarlo.

Viejo con plata, de dónde sea nace el amor".

El amor dura lo que dura dura...".

¡Qué viva el dinero!".

Yo pensé que le iba a caer rebien ese potrancón pero ya mire que se lo está acabando".

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9