ESPECTÁCULOS

¿Desconectan a Vicente Fernández? Devastada, Cuquita confirma terrible noticia a Televisa

Tras rumores de que Vicente Fernández sería desconectado, su esposa Doña Cuquita se sincera y da fuerte noticia a Televisa

Cuquita da dura noticia a Televisa de la salud de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que circulara el rumor de que la familia de Vicente Fernández buscaría desconectarlo, su esposa Refugio Abarca, Doña Cuquita, rompe el silencio en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por primera vez desde hace dos meses, Doña Cuquita rompió el silencio sobre la salud del 'Charro de Huentitán' detrás del cristal de su automóvil y con un semblante triste, reveló en exclusiva para Televisa Espectáculos la verdad.

Al preguntarle el reportero cómo estaba, ella solo asintió con la cabeza y murmuró: "Bien". Acto seguido, al preguntarle por la salud de Don Chente, respondió que "más o menos" mientras agitaba las manos y aseguraba que la recuperación era "poco a poco".

"¿Las terapias y tratamientos, todo bien?", le preguntó el periodista mientras ella solo asentía con la cabeza, para posteriormente retirarse del lugar.

Como se recordará, 'El Charro de Huentitán' sigue hospitalizado en terapia intensiva desde que llegó al hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco luego de que sufriera una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos' y se le detectara el síndrome de Guillain-Barré.

Tras ser dado por muerto hace unas semanas y circular la versión de que sería su esposa Cuquita quien quería desconectarlo debido a su mal estado de salud, su hijo Vicente Fernández Jr. negó todo en una transmisión en vivo.

El también cantante aseguró que su familia está más unida que nunca y comentó que su padre no está sedado y responde bien a los tratamientos del hospital, aunque su recuperación sea muy lenta.

Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público y decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre", dijo.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas