ESPECTÁCULOS

¿Muy acabada? Mayrín Villanueva presume cómo luce a sus 50 y deja en shock a Televisa: "Ay Dios"

La famosísima actriz Mayrín Villanueva presumió cómo luce ahora que llegó a sus 50 años y dejó en shock a miles de televidentes y fans de Televisa

Mayrín Villanueva presume cómo luce a sus 50Créditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada actriz de Televisa Mayrín Villanueva logró provocar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitó a sus miles de fans con una serie de imágenes en las que presume cómo luce ahora que ya cumplió 50 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la guapísima esposa de Eduardo Santamarina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir unas nuevas fotos en la que presume su indiscutible belleza y le robó el aliento a decenas de internautas.

Se trata de una imagen en donde la mujer que protagoniza la historia del melodrama Si nos dejan aparece posando desde el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, donde celebró su reciente cumpleaños.

Para esta fecha tan especial, Mayrín se dejó ver modelando desde los viñedos mientras luce un ligero y encantador vestido corto con estampado de cuadros blancos y azules, unas botas cafés y el cabello peinado con ondas. En varias de las fotos la actriz apareció posando al lado de su esposo Eduardo Santamarina y sus hijos Romina y Sebastián Poza y la menor Julia Santamarina, así como algunos otros familiares.

La publicación de Villanueva dejó en shock a miles de usuarios y fieles admiradores, quienes no han dejado de elogiarla pues consideran que sigue luciendo sumamente guapa a pesar de ya estar en las cinco décadas, además de que ya la llenaron con más de 93 mil Me Gustas.

¡Cada día más guapa!".

Te deseo muchas bendiciones, hermosa".

Qué perfecta eres".

Ay Dios, parece que no pasan los años".

Toda una belleza de mujer".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva