ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Mayrín Villanueva, presume su belleza al natural y derrite Instagram: "Me encantas"

Romina, la aclamada y guapa hija de Mayrín Villanueva, presumió su belleza posando al natural y derritió a miles de sus admiradores de Instagram

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, enamora a todo InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- De nueva cuenta la popular jovencita Romina Poza, quien es hija de la famosísima actriz Mayrín Villanueva, logró acaparar la atención de miles de personas en las redes sociales pues hace algunas horas compartió una fotografía en la que aparece posando totalmente al natural.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tan solo en su cuenta oficial de Instagram la hija de la estrella de Vecinos y el actor Jorge Poza ya almacena más de 208 mil seguidores, con quienes comparte sus mejores fotografías de viajes, proyectos y su estilo de vida.

Romina se ha convertido en una popular y aclamada influencer debido a que suele estar muy activa en sus cuentas, además porque ya debutó en el medio artístico pero no como actriz, como lo ha hecho la mayor parte de su familia, sino como modelo.

Hace algunas horas Romi aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que se encontraba de paseo por Disney's Hollywood Studios y no dejó de compartir videos e imágenes de sus vacaciones.

Durante la noche de ayer lunes 5 de septiembre, la mexicana compartió una instantánea en la que aparece posando al natural mientras lleva un coqueto jumpsuit de color verde, tenis blancos, el cabello lacio y su rostro sin nada de maquillaje.

La publicación de la también modelo de 20 años de inmediato causó furor y se llenó con casi cuatro mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios y halagos por parte de sus miles de fieles admiradores y fans.

Me encantas Ro".

Wow, siempre tan bonita".

Mi niña estás hermosa".

Te ves lindísima".

Fuente: Instagram @rominapozav