ESPECTÁCULOS

A sus 51 años, Mayrín Villanueva derrite a todo Televisa al lucir su vestido más seductor: "Diosa"

La bellísima actriz de 51 años, Mayrín Villanueva, derritió a todos sus admiradores y fans de Televisa luego de dejarse ver luciendo su vestido más seductor

Mayrín Villanueva conquista a fans con increíble 'look'Créditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La famosa actriz de Televisa Mayrín Villanueva hace unas horas se dejó ver modelando un espectacular y coqueto vestido con el cual paralizó a todos sus fieles admiradores de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa del querido galán de novelas Eduardo Santamarina cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la cual usa para compartir su día a día, viajes y promover el nuevo melodrama que protagoniza Si nos dejan, remake del exitoso Mirada de Mujer que pronto se comenzará a transmitir por la señal del canal de Las Estrellas.

La noche de ayer domingo 3 de octubre se celebraron los Premio Platino en España y Villanueva estuvo presente durante el importante evento en donde derrochó belleza a sus 50 años.

A través de su perfil, la guapísima artista mexicana compartió un video corto para presumir el 'look' de la gala y dejó boquiabiertos a sus fans al aparecer modelando un elegante vestido largo color champaña que tenía una gran abertura en las piernas y coqueto escote, el cabello peinado con ondas y hermosas sandalias de tacón en color dorado.

La publicación de Mayrín desató furor de forma inmediata y ya cuenta con al menos 35 mil Likes, además de que los fieles admiradores de la actriz no han dejado de elogiarla y escribirle decenas de piropos y mensajes de cariño.

Diosa con todo el estilo y la elegancia".

Te ves espectacular".

Wow, eres muy bonita".

Por Dios, estás guapísima".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva