ESPECTÁCULOS

"Ya lárgate": Tras cambiar 'Hoy' por TV Azteca, 'corren' a conductor de 'VLA' por "prepotente"

Luego de cambiar las filas de Televisa por TV Azteca, el público explota contra un conductor de 'Venga la Alegría' y piden su salida del matutino por su mala actitud

Exigen que conductor de TV Azteca salga de 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico exconductor del programa Hoy, quien tras estar en Televisa, Univisión y Estrella TV se unió al elenco de Venga la Alegría en TV Azteca, fue despedazado en los comentarios por usuarios, quienes piden sea sacado del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico conductor William Valdés, quien luego de haber renunciado hace algunas semanas al reality ¡Quiero Cantar! en el matutino, regresó a cantar este miércoles, pero no logró convencer al jurado ni al público.

Luego de su eliminación de MasterChef Celebrity México, Valdés volvió al programa y para su presentación eligió la canción de trap I Like It, cantada por Bad Bunny, J Balvin y Cardi B.

Sin embargo, el exconductor de Hoy fue parado en seco por Horacio Villalobos, quien apretó el botón rojo (llamado 'El Botón del Rigor') para detener su presentación. 

El cubano se molestó tras este acto, ya que claramente al juez no le gustó para nada su interpretación y fue duramente criticado por usuarios, quienes pidieron a la producción su salida, ya que argumentan no ha dejado de protagonizar "berrinches" y tiene mala actitud.

En redes, usuarios explotaron contra William en los comentarios, acusándolo de ser "prepotente" y "altanero" siempre, sobre todo contra los que le hacen una crítica sobre su presentación o actitud.

Incluso, pidieron que no solo sea despedido del reality, sino del matutino del Ajusco, en donde lleva ya más de un año.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Twitter @VengaLaAlegria