ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! Tras años en Televisa, conductor renuncia y confirma proyecto ¿en TV Azteca?

Tras 8 años en TV Azteca, querido conductor deja entrever que abandona 'Hoy' por un fuerte motivo y el lunes anunciarán su salida

Adiós 'Hoy': Conductor confirma su salida del matutino de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la conductora Andrea Escalona hablara de más y ventilara que el conductor Lambda García deja el matutino Hoy de forma definitiva, es ahora él quien rompe el silencio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El conductor, quien llegó a Televisa luego de estar durante 8 años en las filas de TV Azteca participando telenovelas como Cielo RojoLas Bravo, se unió al elenco de la nueva telenovela de Televisa Allá te espero, en donde interpretará a 'Danilo'.

En su encuentro con la prensa, el también actor mencionó que la está pasando increíble en su nuevo proyecto.

Estoy fascinado, sí les puedo decir que estoy dentro de una producción en la empresa, el nombre tentativo es 'Allá te espero'. Es una novela clásica, hay mucho personaje muy humano".

Reporteros le preguntaron a Lambda cómo son los permisos en Hoy, si se ausentará unas semanas o abandonará la emisión de forma definitiva. El conductor dejó en shock con su respuesta pues habría hablado de más y revelado ¿que regresa al Ajusco?

¿Los permisos siempre se han dado no? Paul (Stanley) también hace 'Mi Querida Herencia', 'El Negro' estuvo con 'La Desalmada'. estuvimos grabando los capítulos de 'A Cada Quién Su Santo'... ah, esa es otra empresa, esa no era. Estamos grabando 'Como dice el dicho' junto a los ganadores de 'Los Chiquillos de Hoy' y ha habido permisos".

Como se recordará, A Cada Quién Su Santo es una serie transmitida por Azteca en la que el actor participó hace 10 años. Aunque tal vez su memoria le jugó una mala pasada en ese momento y se equivocó, García pudo haberse delatado frente a las cámaras.

Posteriormente, el conductor anunció que el lunes el público sabrá lo que va a pasar:

Ahorita la situación es un poco diferente porque estoy de lleno en la novela entonces el lunes daremos una noticia, el lunes sabremos bien lo que va a pasar y espero estén al pendiente de eso".

Sobre la productora del matutino Andrea Rodríguez dijo: "Es de las mujeres más humanas y talentosas. Al final de cuenta ella sabe lo que es en pro a ambas partes, en cuestión laboral y personal".

Luego, Le preguntaron sobre la muerte de Magda Rodríguez a un año de su fallecimiento: "Sí habrá algo especial pero no he hablado bien con Escalona y Andrea", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes