ESPECTÁCULOS

Tras rechazo por 'vieja' y sin exclusividad, actor hunde a Mayrín Villanueva ¿y la corre de Televisa?

¿La corre de Televisa? Un famoso y polémico actor hundió y humilló a la queridísima actriz Mayrín Villanueva, a quien habían rechazado en San Ángel por su edad

Polémico actor de Televisa humilla a Mayrín VillanuevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La queridísima actriz mexicana Mayrín Villanueva recibió un fuerte e inesperado comentario de parte de un conocido conductor y actor de Televisa que la humilló sin piedad a través de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace más de un año la esposa de Eduardo Santamarina desató tremenda polémica al quejarse de que San Ángel le habría quitado dos protagónicos y según información del portal de YouTube Chacaleo, el desaire fue porque consideraban que la artista ya era "vieja".

La queja de Mayrín fue porque le ha sido fiel a esta televisora por más de dos décadas pero tan solo le han dado la oportunidad de protagonizar cinco telenovelas. Aunado a ello, en 2019 los ejecutivos decidieron retirarle su contrato de exclusividad.

Mayrín fue despreciada por la empresa en varias ocasiones, durante un buen rato tuvo que hacer personajes menores y desfavorecedores", señalaron.

Afortunadamente, este 2021 marcó el regreso de la actriz como protagonista en el melodrama Si nos dejan, remake de Mirada de mujer, el cual es todo un éxito en Univisión y pronto se estrenará por Las Estrellas.

Como ya se terminaron las grabaciones de este proyecto, Villanueva se ha dedicado a viajar en las últimas semanas y tras varios días en España, ahora la mexicana se encuentra en Ensenada, Baja California, donde celebró su cumpleaños 50.

Hace unas horas compartió una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram para presumir su visita en aquella región norteña y el famoso actor Jorge 'Burro' Van Rankin la humilló con un fuerte comentario.

¡Ya ponte a trabajar, querida!", escribió el exintegrante de Hoy.

Hasta el momento se desconoce si la estrella de Vecinos se molestó con este comentario de Van Rankin pues no le ha respondido y ya casi pasó un día desde que lo escribió.

Cabe resaltar que la publicación de Mayrín de inmediato se llenó con casi 35 mil Me Gusta pues aparece luciendo más guapa que nunca, además de que los fieles admiradores y fans de la artista mexicana no han parado de escribirle elogios y halagos.

Chiquilla preciosa, estás increíble".

Eres la más hermosa".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva y Chacaleo