ESPECTÁCULOS

¡Insólito! Tras cumplir 18 años, Ángela Aguilar muestra coqueto detalle de su cuerpo en FOTO

A días de haber llegado a la mayoría de edad, la cantante Ángela Aguilar sorprendió al mostrar en redes una foto en la que deja ver un 'detalle' de su intimidad

Ángela Aguilar muestra coqueto detalle de su cuerpoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días la cantante Ángela Aguilar celebró en un concierto, la llegada a sus 18 años de vida, donde sus fanáticos le dedicaron a coro Las mañanitas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras esta emotiva celebración, la hija de Pepe Aguilar continúa compartiendo con sus seguidores de redes sociales diversos detalles de su vida, sin embargo, hace unas horas dejó atónitos a propios y extraños.

La talentosa joven empleó su perfil de Instagram para robar la atención de sus siete mil millones de seguidores con una fotografía muy coqueta y cautivadora. 

En la instantánea, la intérprete de En realidad posa con su rostro serio, su espalda desnuda y deja al descubierto un coqueto lunar que denota personalidad. 

La imagen recibió cientos de halagos, como ya es costumbre y sobre todo casi 400 mil reacciones de sus fanáticos que enloquecen en cada una de sus publicaciones. 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_