ESPECTÁCULOS

¿La abucheraron? Ángela Aguilar fue sorprendida por su público en pleno show en vivo

La cantante Ángela Aguilar cumplió su mayoría de edad el pasado 8 de octubre y lo celebró ofreciendo un concierto en el que fue sorprendida por su público

Público le dedica las mañanitas a Ángela AguilarCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 8 de octubre la cantante Ángela Aguilar celebró su llegada a la mayoría de edad y fue muy apapachada por su familia y seguidores en redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su perfil de Instagram, la joven y talentosa hija de Pepe Aguilar compartió un video en el que muestra la manera en la que fue sorprendida por el público, justo la noche de su cumpleaños. 

Resulta que la estrella nacida en Los Ángeles, California ofreció un espectáculo en vivo en Atlanta, y fue ahí donde a coro, sus fans le dedicaron las mañanitas. 

El emotivo momento fue captado en un video que, posteriormente, fue publicado por la intérprete de Dime como quieres en sus redes sociales, donde recibió más de 600 reacciones. 

Gracias a todos por tanto amor, por sus felicitaciones, pero más que nada, gracias por su apoyo a lo largo de mi vida. Hemos crecido juntos y les agradezco eternamente porque sin ustedes, no estaría donde hoy estoy. Gracias por tanto y por todo. Gracias por esas mañanitas tan inesperadas. Atlanta fue un placer", escribió en el post. 

Fuente: Instagram @angela_aguilar