ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras amorío con productor de Televisa y un veto, polémica actriz llega a 'Hoy'

Una polémica actriz y bailarina, quien tuvo un escandaloso romance con un productor de Televisa y se fue a TV Azteca, causó furor en el programa 'Hoy'

Polémica actriz llega a 'Hoy' tras irse a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y bailarina causó furor en el programa Hoy al llegar como juez de Las Estrellas Bailan en Hoy luego de también haber estado en la competencia TV Azteca en otros reality shows.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica 'Mujer Escándalo' Niurka Marcos, quien debutó en Televisa en 1998 en el melodrama Vivo por Elena, televisora en la que conoció al productor de telenovelas Juan Osorio.

Ambos iniciaron una relación, vivieron juntos a fines de los años noventas y se separaron en 2003, luego de tener al ahora actor juvenil Emilio Osorio

Cuando se separó de Osorio, la cubana conoció en las grabaciones de Velo de NoviaBobby Larios, telenovela la cual producía su hasta entonces pareja, sin embargo, se separaron en 2006 en medio del escándalo.

Niurka adquirió gran popularidad en México tras participar en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas. También formó parte de telenovelas como Nunca te olvidaré, Tres mujeres y Salomé.

Años después, se dijo que la cubana fue vetada de la televisora porque su programa Espectacularmente Niurka fue censurado antes de salir al aire, sin embargo, ella dijo que no era así y que de igual forma si lo fuera, no le importaba.

No me vetaron, yo decidí salir y si así fuera, no le voy a lamer los huev... a esa empresa, hay competencia y esas me sacan diario. Me adoran en Veracruz y ahí quieren el programa; bueno son canales y televisoras las que afortunadamente me han llamado y me lo han pedido, por eso estoy contenta y no me quita el sueño esa televisora".

En 2011, Niurka debutó como actriz en TV Azteca en Emperatriz y posteriormente apareció en La mujer de Judas un año después. En el Ajusco también condujo El Show de Niurka y estuvo en realitys como México baila y Soy tu doble.

Ahora, la bailarina dio su implacable crítica a los participantes en Televisa y hasta le tocó decirle su opinión a su propia hija, Romina Marcos, quien es pareja de baile del actor Josh Gutiérrez.

Instagram @programahoy

Junto a los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés Niurka les dijo:

Las exAventureras fueron solo un intento. Sufrieron todas porque tenían pésimos coreógrafos. Quiero decirle a los dos que hay dos detalles que como bailarina no deben faltar en un escenario y me hicieron sobresalir toda mi carrera: expresar con el rostro, decirles al público lo que pasa con la coreografía y la coordinación entre ustedes. Por esos dos detalles felicidades".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy