ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a Televisa: Tania Rincón se integra a 'Hoy' y confirma que dejó sin empleo a este conductor

La famosísima presentadora Tania Rincón se integró al elenco del programa 'Hoy' y confirmó que dejó sin empleo a este querido conductor de Televisa

Tania Rincón muestra su belleza con increíble atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el pasado lunes 11 de octubre la querida michoacana Tania Rincón se convirtió formalmente en la nueva conductora del programa Hoy en Televisa luego de haber trabajado por más de una década en la competencia, TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una reciente publicación que hizo mediante su cuenta oficial de Instagram la exreina de belleza confirmó que su llegada al matutino sí provocó un despido y que quien tuvo que ser sacado del elenco fue nadie más y nadie menos que Lambda García.

La mañana de ayer lunes 18 de octubre, este famoso artista se despidió del público y de sus compañeros de Hoy entre lágrimas.

A ver esto no es un adiós, es el sentimiento, es una familia, encontré gente hermosa tanto aquí como atrás (de cámaras), los tiempos de Dios son perfectos, estoy seguro que las cosas se acomodan. Si ustedes me admiten en cuanto termine el proyecto nos volveremos a abrazar", comentó destrozado.

Muchas personas comenzaron a culpar a Tania de su salida y fue la misma michoacana quien a través de su Instagram reveló toda la verdad. A modo de broma la conductora agradeció a García por irse del programa pues le dejó la silla vacía para que ella se incorporara.

Querido Lambda: Gracias por tu lugar, tu sueldo. (chiste es un chiste solo eso)", dijo en un inicio.

Tras asegurar que era una mentira que ella dejó sin trabajo al conductor, 'La Rincón se puso emotiva y le dio unas hermosas palabras de despedida y buenos deseos para sus proyectos venideros.

"Ya enserio me duele mucho que no nos tocara compartir más tiempo juntos. Te disfruto muchísimo siempre , eres un tipo genuino, divertido, inteligente y extraordinario compañero. Novela, teatro o donde pongas un pie vas a triunfar porque eres un artista. Te quiero Lambda y deseo que el éxito siempre te acompañe", escribió.

Fuente: Instagram @taniarin y Programa Hoy