ESPECTÁCULOS

"Puro implante y silicón": Se comen viva a Andrea Escalona en Instagram por posar así desde Televisa

Varios internautas y usuarios de Instagram se comieron viva a la conductora Andrea Escalona luego de dejarse ver posando de lo más guapa desde Televisa

Andrea Escalona luce así de espectacular a sus 35 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa presentadora Andrea Escalona, quien es hija de la fallecida Magda Rodríguez, se volvió blanco de críticas en las redes sociales pero no por su participación en el programa Hoy sino por su apariencia física.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora de 35 años se ha convertido en una de las celebridades de Televisa más polémicas debido a que hay quienes afirman que solo está en el elenco del matutino de Las Estrellas porque su familia está a cargo. Primero su madre tomó la batuta de la emisión y tras su muerte es su tía Andrea Rodríguez quien está a cargo de la producción.

Hace unos momentos a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una nueva fotografía para presumir el 'look' que modeló en Hoy durante la mañana de este martes 19 de octubre.

En esta ocasión, Andy se dejó ver posando desde los pasillos de la empresa de San Ángel mientras lleva un coqueto vestido color amarillo que resalta su delgadez, el cual combinó con unas botas vaqueras de color negro y lució su cabello totalmente lacio.

La publicación de la exnovia de Daniel Bisogno de inmediato causó sensación y sus decenas de admiradores ya le dejaron miles de Me Gusta además de que colegas como Tania Rincón ya reaccionaron. Cabe resaltar que algunos otros internautas se le fueron a la yugular y la criticaron por sus supuestas cirugías de glúteo.

Qué preciosa estás".

Enseñando el implante".

Las pompas se le ven muy picudas".

Wow, eres guapísima".

Eres una muñeca muy hermosa".

Se te pasó el silicón en la col...".

Fuente: Instagram @andy_escalona