ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras veto de Televisa y sin exclusividad en TV Azteca, conductora los cambia por 'Hoy'

Una famosa conductora se integra de fijo al programa 'Hoy' luego de haber estado en 'Venga la Alegría' hace unas semanas y haber firmado exclusividad con TV Azteca

Conductora deja TV Azteca y se integra oficialmente a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien firmó contrato de exclusividad en TV Azteca apenas el año pasado y estuvo en Venga la Alegría, regresa a Televisa luego de haber sido vetada y se integra de fijo al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida actriz, conductora y comediante Liliana Arriaga en su famoso personaje de 'La Chupitos', quien llegó a Televisa en 1995 y arrasó en programas como Siempre en domingo y la barra cómica como La casa de la risaLa hora pico Al Derecho y al Derbez.

Sin embargo, fue vetada en 2019 tras más de dos décadas en la televisora de San Ángel luego de que los traicionara al unirse a la televisora Estrella TV cuando se fue mudó a Estados Unidos. Según se dijo, a su regreso no la habrían dejado entrar.

Luego de esto, el año pasado la comediante apareció en Venga la Alegría y hasta contó cómo Televisa la despidió e intentó sabotear su carrera luego de que un show que hizo en una posada no le pareciera al dueño, El 'Tigre' Azcárraga.

Tras estar apareciendo en varios programas del canal, 'La Chupitos' fue firmada como talento exclusivo del Ajusco por el fallecido director de contenidos Alberto Ciurana en octubre del 2020.

Sin embargo, al parecer a la conductora ya se le habría terminado este contrato pues luego de que Televisa le levantara el veto, 'La Chupitos' se integra de fijo al programa Hoy este lunes pues será una de las que compitan en la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Su nombre fue confirmado por Andrea Escalona y Arath de la Torre como una de las estrellas que ocuparán la pista de baile junto a Ivonne MonteroAgustín Arana, 'El Indio Brayan', Raquel Bigorra, Francisco Gattorno, Gaby Carrillo, Alejandro Ávila y muchos más.

Del casting también quedaron: Romina Marcos y Pía Sanz, así como Silverio Rocchi y Moisés Peñaloza. Hasta el momento hay al menos cinco parejas que buscarán llevarse el premio que en la primera temporada ganaron Lambda García y Mariana Echeverría.

  • Fue hospitalizada

Como se recordará, la actriz de 49 años encendió alarmas hace unas semanas al revelar que fue hospitalizada de emergencia, por lo que fanáticos se preocuparon bastante.

Arriaga comentó que sí tuvo algunos problemas en el estómago que la obligaron a atenderse de urgencia, pero afortunadamente luchó por su vida y salió adelante.

Ahora presume un gran cambio físico tras bajar 13 kilos y pese a las críticas por su controversial personaje, es una de las comediantes más queridas, por lo que seguramente hará un increíble trabajo en el reality y se ganará al público.

Instagram @_lachupitos

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría e Instagram @programahoy y @_lachupitos