ESPECTÁCULOS

¡Al fin! Natti Natasha revela el trailer de su serie en redes sociales; ya hay fecha de estreno

La cantante Natti Natasha compartió con sus fanáticos el trailer oficial de la serie de su vida; asimismo, reveló la fecha en la que se estrenará por Amazon Prime Video

Serie de Natti Natasha se estrena el 19 de noviembre en Amazon Prime VideoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 20 de octubre, la cantante Natti Natasha causó revuelo en redes sociales al revelar la noticia de que ya tiene lista su serie con trailer y fecha de estreno. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su perfil de Instagram donde la intérprete de Ram pam pam confirmó, con mucha emoción, que el proyecto, en el que tanto se ha esforzado, por fin verá la luz. 

Everybody Loves Natti, es el nombre que llevará la docuserie compuesta por seis capítulos en los cuales la reggaetonera mostrará detalles de su vida privada como el procesos de Nattividad, el actual álbum que promociona. 

Además, la cinta que será estrenada el 19 de noviembre a través de Amazon Prime Video, revelará detalles de su relación con Raphy Pina, su mánager y padre de su hija Vida Isabelle

En este mismo contexto, la famosa estrella romperá el silencio acerca de las dificultades por las que tuvo que atravesar para llegar hasta donde está y lo difícil que fue su proceso para lograr quedar embarazada. 

Feliz de anunciarles mi nuevo proyecto para Amazon Prime Vídeo", se lee al inicio de la descripción del post en el que compartió el avance de la serie. 

Fuente: Instagram @nattinatasha