ESPECTÁCULOS

Tras supuesto veto de TV Azteca, famoso youtuber reemplazaría a Pati Chapoy en 'Ventaneando'

Luego de que se rumorara que había sido vetada de TV Azteca, Pati Chapoy reaparece junto a famoso youtuber, en foto de redes sociales

Alex Montiel presume foto junto a Pati Chapoy en los Eliot AwardsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves 21 de octubre se realizó la gala de premiación para los Eliot Awards 2021, donde se premia a los líderes digitales de habla hispana que generan contenido positivo al rededor del mundo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el evento, grandes personalidades del espectáculo estuvieron como invitados a presentar a los nominados y posteriormente nombrar a los ganadores. 

Fue ahí donde el talentoso youtuber Alex Montiel, reconocido por su peculiar personaje de 'Escorpión dorado' estuvo al frente junto a la periodista Pati Chapoy, con quien no dudó en tomarse una foto del recuerdo y compartirlo en sus redes sociales.

Cabe recordar que recientemente y tras la ausencia de Chapoy en Ventaneando, surgieron fuertes rumores acerca de un posible veto de la empresa, además, al reaparecer con este reconocido youtuber podría desatar una nueva controversia acerca del posible ingreso de Montiel al programa de espectáculos. 

Sin embargo, la salida de la periodista no ha sido confirmada y fue el famoso creador de contenido quien empleó su perfil de Instagram para publicar la fotografía junto a la conductora de Ventaneando a quien refrendo su admiración. 

Un honor conducir y dar el premio a una de las categorías de Los Eliot junto a @chapoypati. Qué bueno fue verte de nuevo y compartir el escenario contigo", escribió. 

Fuente: Instagram @alexmonthy