ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil deja sin aliento a TV Azteca al lucir fascinante vestidito rojo en Instagram: "Ay Dios"

La reportera mexicana Tábata Jalil dejó sin aliento a sus miles de fans de TV Azteca luego de aparecer con un atractivo vestidito rojo en Instagram

Tábata Jalil se luce con tremendo atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida conductora Tábata Jalil, quien actualmente forma parte del programa Venga la Alegría, de nueva cuenta logró enamorar a miles de internautas y admiradores de las redes sociales debido a que esta mañana se dejó ver luciendo un fascinante vestidito rojo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La afamada reportera tenía muy preocupados a sus fieles seguidores y fans debido a que tenía varios días sin compartir nada en su cuenta oficial de Instagram pero la mañana de este domingo 24 de octubre reapareció.

La mujer mexicana de 42 años compartió una serie de nuevas instantáneas en la que aparece posando desde las instalaciones de la empresa del Ajusco mientras lleva un seductor vestido entallado de color rojo que resaltó su delgada silueta, el cabello rizado, maquillaje que resaltó su belleza y unas enormes zapatillas color nude.

Los fieles admiradores y seguidores de Jalil se quedaron con la boca abierta con esta publicación que tan solo en dos horas ya acumula casi 40 mil Likes además de que también le escribieron decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Gracias por tanta belleza".

Ay Dios mío, qué preciosa".

Te ves hermosa Tabatita".

Tan hermosa y bella siempre".

Sin duda alguna Tábata es una de las conductoras más aclamadas de todo TV Azteca, pues a lo largo de más de 20 años ha logrado mantenerse activa en la pantalla chica. Sus inicios con esta empresa fueron como reportera del programa social A quién corresponda y años después se integró al elenco de VLA.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial