ESPECTÁCULOS

Paola Rojas seduce a todo Instagram al lucir infartante minifalda desde Televisa: "Guapísima"

La guapísima conductora Paola Rojas sedujo a todos sus admiradores de Instagram al aparecer luciendo una infartante minifalda desde los foros de Televisa

Paola Rojas se luce con seductor atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida periodista mexicana Paola Rojas logró enamorar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver posando una coqueta falda desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La afamada conductora de 44 años es una de las personalidades de la empresa de San Ángel más activas pues de lunes a viernes por las mañanas presenta las noticias más importantes en Al Aire con Paola, además de que forma parte del programa Netas Divinas y presta su voz para narrar el reality ¿Quién es la máscara?.

Día con día la espectacular exesposa de 'Zague' logra conquistar a la audiencia del canal de Las Estrellas debido a los encantadores 'looks' que modela en su noticiero matutino y este lunes 25 de octubre no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola compartió una nueva instantánea para presumir el 'look' del día y desató una revolución de forma inmediata. En esta ocasión se dejó ver luciendo una encantadora minifalda rojo que hacía conjunto con su blazer, una blusa blanca y botas beige altas, además de llevar el cabello con ondas y maquillaje que resalta su belleza.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y en solo unos minutos ya cuenta con casi cinco mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle muestras de cariño, piropos y elogios.

Estás hermosísima".

Te ves guapísima Pao".

Ten un día tan bello como tú".

Fuente: Instagram @paolarojas