ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón presume pierna desde 'VLA' con seductor short y derrite a todo TV Azteca: "Ay Dios"

La guapísima conductora Sofía Aragón presumió pierna desde 'Venga la Alegría' mientras luce un seductor short y derritió a todos los televidentes de TV Azteca

Sofía Aragón se luce desde TV Azteca con increíble atuendoCréditos: Instagram @sofaragon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida modelo y conductora de TV Azteca Sofía Aragón nuevamente logró provocar todo un revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando un encantador 'look' desde el foro del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas cuantas semanas la exMexicana Universal confesó que desde hace meses decidió cancelar de forma definitiva su boda con Francisco Bernot por razones personales y no quiso brindar más detalles.

Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada", confesó la conductora de backstage en el reality La Voz

Y pese a esta difícil situación, Aragón ha sabido recuperarse y más porque ahora tiene una nueva e importante oportunidad laboral al ser elegida como parte del elenco del matutino Venga la Alegría: Fin de semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofa compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando de lo más espectacular desde los pasillos de la televisora del Ajusco. En esta ocasión lució un top blanco que resalta su marcado abdomen, un coqueto short con estampado y unos botines rojos.

La publicación de Aragón de inmediato causó sensación y se llenó con más de 21 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios, piropos y muestras de cariño de parte de sus miles de admiradores y fans.

Como siempre bellísima".

Eres tan bonita y adorable".

Ay Dios, neta que me encantas".

La más guapa de las conductoras de VLA".

Fuente: Instagram @sofaragon