ESPECTÁCULOS

Tras 3 años desaparecida y sin exclusividad en Televisa, villana de novelas llega ¿a TV Azteca?

La querida villana de telenovelas Chantal Andere revela cómo le quitaron la exclusividad en Televisa hace unos años y estrena proyecto ¿en TV Azteca?

Villana de telenovelas estrena proyecto ¿en TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Chantal Andere debutó este martes en las pantallas de Telemundo con un nuevo proyecto luego de haber estado durante 31 años en Televisa y haber perdido su contrato de exclusividad en 2019.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La villana de telenovelas, conocida por participar en exitosas telenovelas del Canal de Las Estrellas como Marimar, La usurpadora, Amor real Destilando amor, perdió su exclusividad al mismo tiempo que su madre, la primera actriz Jacqueline Andere.

Después de más de 20 años y 60 años respectivamente, la empresa decidió no renovarles su contrato. Tras su salida, por primera vez en décadas madre e hija visitaron el programa Ventaneando en TV Azteca y hasta Imagen Televisión.

Aunque Chantal solo estuvo en la conducción del especial del Día de la Independencia en el Ajusco, no se integró a ningún programa desde 2018 que estuvo en el melodrama Tenías que ser tú.

Hasta que ahora regresa a las telenovelas y debutará en Telemundo con el proyecto Parientes a la fuerza, comedia protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker.

En entrevista con People en Español, la actriz compartió todo sobre su nuevo trabajo en su nueva empresa, contando que es más como una telenovela en vez de serie.Además, le preguntaron cómo se sintió cuando le quitaron su exclusividad de Televisa y dijo:

Al principio fue fuerte, los primeros dos meses todo era muy confuso y extraño. Luego vino la pandemia y era como qué está pasando. Ahora a un año y medio de distancia me parece que es fantástica esta apertura de que un actor tenga la oportunidad de decidir dónde quiere trabajar y dónde no quiere trabajar".

Y esque Chantal no solo regresa a la pantalla chica en esta cadena hispana. Está a solo unas semanas de aparecer en dos televisoras al mismo tiempo y con proyectos distintos.

Mientras Parientes a la fuerza ya se encuentra al aire, la telenovela Mi Fortuna es Amarte se estrena en Televisa el próximo 8 de noviembre, donde interpretará a una villana.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Programa Hoy y Ventaneando e Instagram @chanaandere