ESPECTÁCULOS

Divorciada y sin exclusividad: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actriz admite infidelidad en vivo

Una querida actriz y conductora habla en Televisa de las consecuencias que enfrentó tras ser infiel en una borrachera y acabar con su primer matrimonio días después de regresar de su luna de miel

Actriz habla de la infidelidad que acabó con su primer matrimonioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una actriz, conductora y cantante, quien estuvo 12 años en TV Azteca y decidió renunciar a su exclusividad para irse a Televisa, se sinceró sobre la infidelidad que cometió y acabó con su matrimonio a solo días de regresar de su luna de miel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y cantante Mariana Ochoa, quien hace poco se integró al elenco del programa Hoy donde fue juez del reality Los Chiquillos de Hoy, estuvo de invitada en Miembros Al Aire y rompió el silencio sobre uno de los escándalos más grandes de su vida.

¿Le puso el cuerno a Daniel Bisogno? Como se recordará, la integrante de OV7, quien protagonizó varias telenovelas en el Ajusco como La hija del jardinero, Top Models y Amor sin condiciones, fue una de las conquistas del conductor de Ventaneando.

Ambos tuvieron un polémico romance del 2007 hasta junio de 2008, sin embargo, él terminó la relación para regresar con otra ex, Fran Meric, sin embargo, el escándalo de infidelidad no fue con él, sino con su primer esposo Christian Eskenazi.

La actriz y conductora recordó en el programa de Televisa que después de una fiesta en la CDMX ocurrida en el 2010, ella se pasó de copas y a solo unos días de haber llegado de su luna de miel, una conocida revista de espectáculos ventiló fotos de ella besando a otro hombre que no era su marido.

Según ella misma contó, era alguien de su disquera, quien se habría aprovechado de la situación y la borrachera para besarla.

Llegó alguien de la disquera y me dijo: 'Mariana, ¿estás bien?  ¿te llevo a tu casa?' Yo estaba ahogada, me pegó el aire, no me acuerdo. Al día siguiente me dijeron: ¿Segura que este no te dio un beso? Porque te tenía muy abrazada y yo: 'No, les juro que no'".

Confesó que ella no recordaba nada de la noche y se enteró que sí se había besado con esa persona por las fotografías que publicó la revista: "Me quería morir", mencionó.

Este escándalo provocó que se acabara su matrimonio a solo unos días. Semanas después ya estaba divorciada debido a que su pareja no la pudo perdonar.

Estamos en un país en el que hombres difícilmente perdonan a sus viejas. Ni siquiera fue una infidelidad como tal, de alguien con quien saliera recurrentemente o tuviera un doble romance, fue un borrachazo, pero pues no me lo perdonaron".

Finalmente, Yordi Rosado le preguntó a Mariana si esa persona alguna vez la buscó para disculparse o ver qué pasó y ella confesó que fue ella quien lo buscó y él siempre sostuvo que no se acuerda de que hubiera pasado algo. 

Él dice que no se acuerda. Yo lo busqué y le pregunté. Me dijo que nada más estábamos platicando".

Fuente: Canal de YouTube de Unicable