ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y paraliza Instagram al modelar encantador 'outfit'

La querida actriz Ninel Conde se olvidó de la fuga de su esposo Larry Ramos y paralizó a sus miles de seguidores de Instagram tras aparecer modelando un encantador 'outfit'

Ninel Conde muestra su belleza en medio de escándalosCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- La famosa actriz y cantante Ninel Conde continúa desatando furor en las redes sociales pues no ha parado de deleitar a sus miles de fans y admiradores con fotografías y videos en las que presume su reciente celebración de cumpleaños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conocida artista mexicana está enfrentando un fuerte escándalo porque su actual pareja Larry Ramos sigue prófugo de la justicia en Estados Unidos, tras haberse quitado el grillete hace 1 mes y comenzar una huida luego de que lo arrestaran por supuestos fraudes millonarios.

Sin embargo, para el 'Bombón Asesino' esto no ha sido un impedimento y durante toda la semana ha estado celebrando sus 45 años de vida. Aunque surgió una polémica pues en Ventaneando afirmaron que mentía sobre su edad y que en realidad ya tenía cinco décadas.

Durante la tarde de ayer sábado 2 de octubre, Conde aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas y agradecer por el increíble cumpleaños que tuvo.

En las imágenes se puede ver a la cantante originaria de Toluca, Estado de México, luciendo un seductor vestido entallado de color rosa claro que dejó ver su escultural figura, unos tacones nude y el cabello peinado con ondas.

¿Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas?... gracias a todos por las atenciones que me dieron en este hermoso lugar. Además de trabajar .. Hice una buena elección para mi cumpleaños".

Por supuesto la publicación de Ninel se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya casi cuenta con 20 mil Likes además de que no ha dejado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos.

Bella como siempre".

Qué maravillosa".

Te ves radiante".

 

Fuente: Instagram @ninelconde