ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, 'El Negro' Araiza le dedica romántico mensaje a su novia 20 años menor

Luego de dejar los foros de Televisa, el famoso Raúl 'El Negro' Araiza le dedicó un romántico mensaje a su novia, quien es 20 años menor

Raúl Araiza envía romántico mensaje a Margarita VegaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lima, Perú.- El famoso actor y conductor de Televisa Raúl 'El Negro' Araiza demostró que es un hombre muy romántico y aunque actualmente no se encuentra en México, no dudó ni un segundo en demostrarle su amor a su joven y guapa novia Margarita Vega desde Perú.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados el querido integrante del programa Hoy abandonó los foros de la televisora de San Ángel para tomarse un descanso y además realizar un espectacular y especial viaje a tierras peruanas en compañía de su hija menor, Camila Araiza.

Aunque está aprovechando el tiempo en familia, 'El Negro' tampoco se ha olvidado de su amada y durante la mañana de este domingo 3 de octubre mostró a través de sus historias de Instagram el increíble detalle que tuvo con ella.

Resulta que el hijo de la primera actriz Norma Herrera dibujó un corazón en tierras peruanas y escribió "Te amo", le tomó foto, la subió a sus redes con la canción Cold heart y etiquetó a Margarita.

Cabe resaltar que hace unas semanas el periodista Álex Kaffie destapó que Raúl supuestamente estaba tratando como toda una reina a Vega, quien es 20 años menor, muy contrario a lo que habría hecho con su exnovia María Amelia Aguilar.

Contrario a lo pichicato que Raúl Araiza fue con su expareja María Amelia Aguilar, ¡con Margarita Vega está siendo muuuuuuuuy espléndido!...  a su nueva novia SÍ está "aflojándole" ropa cara, lujos y lana", dijo el 'Villano de los espectáculos' a través de su columna.

Fuente: Instagram @negroaraiza y El Heraldo de México