ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa, exconductor de 'Hoy' se le va con todo a 'La Bebeshita': "Qué horror la tipa"

Un polémico exconductor de 'Hoy', quien presuntamente fue vetado de Televisa, se le fue con todo a 'La Bebeshita' por aparecer en 'Venga la Alegría: Fin de Semana'

Exconductor de 'Hoy' despedaza a 'La Bebeshita'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien formó parte de Hoy y supuestamente fue vetado de Televisa, aprovechó sus redes sociales para destrozar a la polémica modelo e influencer conocida como 'La Bebeshita' por haber aparecido en el programa Venga la Alegría: Fin de Semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, ayer sábado 2 de octubre TV Azteca estrenó el matutino en su versión fin de semana y no han dejado de llevar invitados especiales. La mañana de este domingo varios participantes de MasterChef Celebrity como Daniela Alexis acudieron al foro y los comentarios no se hicieron esperar.

La exintegrante de Enamorándonos apareció al lado de Tony Balardi y los conductores del programa como Aristeo Cázares, de quien presuntamente está enamorado 'La Bebeshita' según la opinión de los televidentes.

En cuanto Alexis llegó al foro del matutino dominical, el polémico periodista Álex Kaffie aprovechó su cuenta de Twitter para criticarla. Si bien el llamado 'Villano de los espectáculos' no escribió su nombre, sus fans de inmediato dedujeron que estaba hablando de ella.

En este momento le apago a 'Venga la Alegría: Fin de semana'. ¡Qué horror ver a esa tipa! Fuchi", escribió Álex, quien supuestamente fue vetado de Televisa por orden de la fallecida Magda Rodríguez luego de que este hablara mal de Andrea Escalona.

Cabe resaltar que al público de TV Azteca sí le agradó que Daniela Alexis estuviera de visita en el foro e incluso le pidieron a la producción que la dejen de fijo o la inviten más de seguido.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Twitter @kaffievillano